Ir al inicio
Ir al inicio

Yape: Modo Chamba

Nuestra propuesta de innovación para Yape, marca pionera de pago sin contacto en el Perú, se basó en una estrategia push que buscó alcanzar un nuevo mercado, el de los microempresarios peruanos. Para ello, exploramos un universo desconocido: el universo “Súper Chamba”.

  • Katiel Esperanza Montoya Aranibar
  • Romina Marciani
  • Estefanía Leyva
  • Marcela Espinoza
  • Andrea Muñoz
  • Gianella Rojas Chávez

Yape: Modo Chamba

Nuestra propuesta de innovación para Yape, marca pionera de pago sin contacto en el Perú, se basó en una estrategia push que buscó alcanzar un nuevo mercado, el de los microempresarios peruanos. Para ello, exploramos un universo desconocido: el universo “Súper Chamba”.

Katiel Esperanza Montoya Aranibar
Romina Marciani
Estefanía Leyva
Marcela Espinoza
Andrea Muñoz
Gianella Rojas Chávez