El presente trabajo consistió en el rediseño de la experiencia de usuario (UX) de la página web de Ripley, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente en el proceso de compra, tras identificar problemas con el mismo. En consecuencia, el propósito del proyecto fue ofrecer una experiencia más satisfactoria para el cliente en dicho proceso.
El presente trabajo consistió en el rediseño de la experiencia de usuario (UX) de la página web de Ripley, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente en el proceso de compra, tras identificar problemas con el mismo. En consecuencia, el propósito del proyecto fue ofrecer una experiencia más satisfactoria para el cliente en dicho proceso.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.