Ir al inicio
Ir al inicio

Promart (Casas Inclusivas TEA): El Poder de Ser

Promart nos encargó crear una campaña 360 para lanzar tres productos en su plataforma Casas Inclusivas TEA. Esta campaña requería abarcar tanto medios tradicionales como digitales, contar con influencers y una acción de PR Stunt, para el período de un mes y con un presupuesto de 850,000 soles. En respuesta, nuestra agencia Aurora, diseñó la campaña ficticia "El Poder de Ser", que tenía como objetivo destacar la importancia de ser auténtico y generar conciencia sobre este tema, puesto que todos tenemos EL PODER DE SER... NOSOTROS MISMOS.

  • Allison Montes Carrillo
  • Fernanda Carola Chavarry Patiño
  • Valeria Ramos Valdivia
  • Maria Ximena Hospinal Guzman

Promart (Casas Inclusivas TEA): El Poder de Ser

Promart nos encargó crear una campaña 360 para lanzar tres productos en su plataforma Casas Inclusivas TEA. Esta campaña requería abarcar tanto medios tradicionales como digitales, contar con influencers y una acción de PR Stunt, para el período de un mes y con un presupuesto de 850,000 soles. En respuesta, nuestra agencia Aurora, diseñó la campaña ficticia "El Poder de Ser", que tenía como objetivo destacar la importancia de ser auténtico y generar conciencia sobre este tema, puesto que todos tenemos EL PODER DE SER... NOSOTROS MISMOS.

Allison Montes Carrillo
Fernanda Carola Chavarry Patiño
Valeria Ramos Valdivia
Maria Ximena Hospinal Guzman