Ir al inicio
Ir al inicio

Esencia: Plan de marketing y comunicación para un estudio de pilates

Esencia es un emprendimiento de servicio de pilates de Rosana Constantino quien tiene como objetivo incrementar la sostenibilidad y la comunicación de su negocio de pilates. Ante este panorama, se planteó un plan de marketing basado en la métrica de fortaleza de marca “Meaningful Brand” con el objetivo de crear conexiones significativas entre los consumidores de pilates y la marca.

  • Lucero Aliaga
  • Camila Bullón
  • Lucero Aliaga
  • Adriana Díaz

Esencia: Plan de marketing y comunicación para un estudio de pilates

Esencia es un emprendimiento de servicio de pilates de Rosana Constantino quien tiene como objetivo incrementar la sostenibilidad y la comunicación de su negocio de pilates. Ante este panorama, se planteó un plan de marketing basado en la métrica de fortaleza de marca “Meaningful Brand” con el objetivo de crear conexiones significativas entre los consumidores de pilates y la marca.

Lucero Aliaga
Camila Bullón
Lucero Aliaga
Adriana Díaz