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Coca-Cola: "Razones para creer en un mundo mejor". Análisis semiótico.

Este proyecto plantea realizar un análisis semiótico del spot publicitario de Coca-Cola: “Razones para creer en un mundo mejor”. La motivación para este análisis surgió de un interés personal por reconocer el efecto emocional que tiene esta pieza publicitaria sobre la audiencia. Del mismo modo, este proyecto tiene como objetivo ahondar en el entendimiento de esta campaña publicitaria en el marco del análisis semiótico. Esto se logra utilizando conceptos como: la isotopía, el cuadrado semiótico, los tipos de marca o las filosofías de la publicidad. Al concluir este análisis se pudo llegar a entender la significancia que tiene este spot como una publicidad mítica que invita a soñar con poder hacer del mundo un lugar mejor para todos.

  • Abraham Matías Valdivia Bravo

Coca-Cola: "Razones para creer en un mundo mejor". Análisis semiótico.

Este proyecto plantea realizar un análisis semiótico del spot publicitario de Coca-Cola: “Razones para creer en un mundo mejor”. La motivación para este análisis surgió de un interés personal por reconocer el efecto emocional que tiene esta pieza publicitaria sobre la audiencia. Del mismo modo, este proyecto tiene como objetivo ahondar en el entendimiento de esta campaña publicitaria en el marco del análisis semiótico. Esto se logra utilizando conceptos como: la isotopía, el cuadrado semiótico, los tipos de marca o las filosofías de la publicidad. Al concluir este análisis se pudo llegar a entender la significancia que tiene este spot como una publicidad mítica que invita a soñar con poder hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Abraham Matías Valdivia Bravo