Ir al inicio
Ir al inicio

Campaña Crossmedia - Año Nuevo con Inca Kola

Al asociar un atributo importante de la marca como es lo amarillo, con una de las festividades más entrañables de nuestro país, se obtiene la campaña “Año Nuevo con Inca Kola: La bebida de la buena suerte”. Este proyecto se compone de 4 etapas que buscan transmitir el concepto y promover la venta del producto en una fecha atípica para este. Las etapas comprenden el lanzamiento de una pieza audiovisual, la venta de una edición limitada, un evento presencial y posts para promover la interacción en redes sociales.

  • Alisson Guevara
  • Dana Valdiviezo Mendoza
  • Karen Gonzales
  • Marcelo Ayala
  • Valeria Alba Lara

Campaña Crossmedia - Año Nuevo con Inca Kola

Al asociar un atributo importante de la marca como es lo amarillo, con una de las festividades más entrañables de nuestro país, se obtiene la campaña “Año Nuevo con Inca Kola: La bebida de la buena suerte”. Este proyecto se compone de 4 etapas que buscan transmitir el concepto y promover la venta del producto en una fecha atípica para este. Las etapas comprenden el lanzamiento de una pieza audiovisual, la venta de una edición limitada, un evento presencial y posts para promover la interacción en redes sociales.

Alisson Guevara
Dana Valdiviezo Mendoza
Karen Gonzales
Marcelo Ayala
Valeria Alba Lara