Ir al inicio
Ir al inicio

Bembos: Nuevo arquetipo de marca y arquetipos de usuario

Dentro del trabajo se seleccionó a "Bembos" con la finalidad de elaborar un nuevo arquetipo de marca y sus principales arquetipos de usuario. Se incluyen datos de los mismos, así como también sus peculiares nombres. Para sustentar ello tomamos como punto de partida la misión y visión de la marca.

  • Sara Paula Sotelo Espinoza
  • Fabiola Roldan Arana
  • Ana Lucia Rodriguez Asencios
  • Dariana Romero Lopez
  • Nuria Elizabeth Chuquizuta

Bembos: Nuevo arquetipo de marca y arquetipos de usuario

Dentro del trabajo se seleccionó a "Bembos" con la finalidad de elaborar un nuevo arquetipo de marca y sus principales arquetipos de usuario. Se incluyen datos de los mismos, así como también sus peculiares nombres. Para sustentar ello tomamos como punto de partida la misión y visión de la marca.

Sara Paula Sotelo Espinoza
Fabiola Roldan Arana
Ana Lucia Rodriguez Asencios
Dariana Romero Lopez
Nuria Elizabeth Chuquizuta