Ir al inicio
Ir al inicio

Amigos con Beneficios

En un entorno donde comprometerse con una tarjeta de crédito es evitado, la campaña "Amigos con Beneficios" busca resolverlo y motivar al target a solicitar una tarjeta de crédito en Banco Ripley. Al compararla con la noción no solo de amigos con derechos, sino con beneficios, se presenta a Banco Ripley como el aliado que transforma la dinámica financiera en una relación verdaderamente provechosa entre marca y usuario.

  • Pilar Lorena Huamaní Castillo
  • Rudyar Ruiz
  • Laura Serna Orozco
  • Sophia Morgan Clemente

Amigos con Beneficios

En un entorno donde comprometerse con una tarjeta de crédito es evitado, la campaña "Amigos con Beneficios" busca resolverlo y motivar al target a solicitar una tarjeta de crédito en Banco Ripley. Al compararla con la noción no solo de amigos con derechos, sino con beneficios, se presenta a Banco Ripley como el aliado que transforma la dinámica financiera en una relación verdaderamente provechosa entre marca y usuario.

Pilar Lorena Huamaní Castillo
Rudyar Ruiz
Laura Serna Orozco
Sophia Morgan Clemente